El madrileño Remate presentará su nuevo disco en Madrid a finales de mes. El proyecto musical de Fernando Martínez interpretará las canciones contenidas en su nuevo disco publicado en formato largo, Superluv (Por Lo Que Tiene De Romántico) (RFTOS/Everlasting Records, 2011).

Será un concierto especial y único, donde el cantante y guitarra presentará su nuevo cancionero y repasará también algunas de las composiciones incluidas en sus anteriores trabajos discográficos. Recordar su citado nuevo disco, donde cortes brillantes como ‘Típico de California’, ‘Por Lo Que Tiene De Romántico’ y ‘Gigante’ hacen del mismo un sobresaliente trabajo, largo que ha contado con la colaboración de Stephin Meritt (The Magnetic Fields), Jon DeRosa (Low), Julia Kent (Antony & The Johnsons), entre otros.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 30 de abril, en la sala Moby Dick de Madrid a partir de las 21:00 horas, siendo el artista invitado Luis Brea. La entrada anticipada, a la venta en Entradas.com, tiene un precio de 10€ más gastos de distribución, mientras que la entrada en taquilla costará 13€. Con la entrada al concierto se regalará, hasta agotar existencias, el vinilo en 10” de ‘Gigante’.

Más información

Remate [web/MySpace] / RFTOS / Everlasting Records