Los suecos Refused tendrán invitados especiales en cada fecha. Contarán con Moksha y Cohen en Barcelona y Moksha y Buena Esperanza en Madrid.

La próxima semana, concretamente los días 4 y 5 de octubre, el cuarteto formado por Dennis Lyxzén (voz), Kristofer Steen (guitarra, bajo, percusión), Jon Brännström (guitarra, samples) y David Sandström (batería, guitarra), ofrecerá dos actuaciones en salas españolas tras su sonado paso por la pasada edición del festival barcelonés Primavera Sound dentro de su esperada gira de reunión.

Después de permanecer catorce años inactivos, uno de los grupos más influyentes del hardcore de los 90 en todo el mundo regresa a los escenarios a pesar de su famosa afirmación «Refused Are Fucking Dead» que han terminado por no cumplir. Muchos comentan que la gira es una excusa perfecta para hacer caja, pero el hecho es que estarán actuando en directo en nuestro país. Ahora sabemos que los de Umea (Suecia) estarán acompañados por los barceloneses Moksha en ambas ciudades, además de los guipuzcoanos Cohen en Barcelona y los locales Buena Esperanza en Madrid, nuevas razones para no perderse uno de los conciertos más esperados de la temporada.

Las fechas están a punto de llegar, teniendo lugar los conciertos el jueves 4 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el viernes 5 en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas anticipadas para estos directos están disponibles en los puntos habituales (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes, Ticketmaster).

Más información

Refused / Last Tour International