Los suecos Refused estarán actuando en directo en nuestro país. Se confirman dos conciertos en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera) para octubre.

El cuarteto formado por Dennis Lyxzén (voz), Kristofer Steen (guitarra, bajo, percusión), Jon Brännström (guitarra, samples) y David Sandström (batería, guitarra), uno de los grupos más influyentes de la escena hardcore, anuncia dos fechas en nuestro país. Tras publicar tres discos en formato largo, los de Umea (Suecia) regresaron a los escenarios catorce años después de su separación.

Los rumores sobre su vuelta se confirmaron cuando el pasado mes de abril formaron parte del cartel del festival californiano Coachella, refrendando sus actuaciones en nuevos festivales y una gira europea durante este verano. Ahora se confirma que los autores de canciones como ‘New Noise‘ actuarán los días 4 y 5 de octubre en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera), respectivamente. Las entradas anticipadas estarán a la venta a partir de mañana, miércoles 8 de agosto, a través de los puntos habituales (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes, Ticketmaster).

Más información

Refused / Last Tour International