Los estadounidenses Red Hot Chili Peppers ofrecen un adelanto de su nuevo disco. Estarán actuando en Barcelona y Madrid el próximo mes de diciembre.

El cuarteto formado en la actualidad por Anthony Kiedis (voz), Josh Klinghoffer (guitarra), Flea (bajo) y Chad Smith (batería) lanzará su nuevo disco bajo el título de I’m With You (Warner Music, 2011) el próximo martes, 30 de agosto. Como anticipo han estrenado en su web la canción ‘The Adventures Of Rain Dance Maggie’, single que está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial. El décimo largo de los californianos ha sido producido por Rick Rubin (The Mars Volta, Slipknot, Rage Against The Machine), quien trabajó anteriormente con el grupo en cinco discos.

Su gira europea pasará por nuestro país el próximo mes de diciembre, concretamente los días 15 y 17, por Barcelona (Palau Sant Jordi) y Madrid (Palacio de los Deportes). Las entradas anticipadas para el concierto de Madrid están agotadas, quedando aún entradas disponibles para el concierto de Barcelona.

Más información

Red Hot Chili Peppers / Warner Music / Doctor Music