El Red Bull Tour Bus en el ‘Art After Dark’ de Bilbao. Tras la programación con actuaciones y sesiones en el Museo Guggenheim continuará la fiesta en Club Fever.

El bus musical que más kilómetros recorre en nuestro país continúa con su imparable ruta llegando a cada rincón de la península con su propuesta. En esta ocasión estará mañana, viernes 21 de septiembre, en el Museo Guggenheim de Bilbao celebrando el XV aniversario de ‘Art After Dark’, en colaboración con el Club Fever.

En el escenario-autobús se sucederán las selecciones musicales de los DJ’s Chema Rey (Radio 3) + Javier Vielba (Arizona Baby, Dos Bandas y Un Destino, Corizonas) (20:00), Chema Rey (22:15), Johann Wald (conocido VJ y presentador de TV) (00:00) y las actuaciones en directo de los argentinos Cápsula (21:00) y los vallisoletanos Arizona Baby (22:45).

Una experiencia única que tendrá su programación en el Atrio con las sesiones de James Holden, Hernández y Madel entre las 22:00 y la 01:00 horas, continuando por la noche en las cuatro salas del Club Fever con Gramolo (GoldFever), Johann Wald y Lourdes Madow (PinkFever), Chema Rey, Javier Vielba y Mr. Chase (BlackFever) y James Holden y Hernández (BlueFever). Las entradas anticipadas están disponibles en el Museo Guggenheim y en la red BBK.

Más información

Red Bull Tour Bus / Museo Guggenheim / Club Fever