El madrileño Red Bull Studio presenta Hip 4 Hop MC’s showcase. Contará con Rayden, Noult, Piezas y Arkano en la Nave de la Música del Matadero Madrid.

Tras ganar cada uno de ellos diferentes ediciones de la competición de hip hop freestyle Red Bull Batalla de los Gallos, el Red Bull Studio reunirá nuevamente a los MC’s más representativos de la escena hip hop nacional, Rayden, Noult, Piezas y Arkano. Junto al productor Baghira, estarán en el citado estudio compartiendo sesiones en las que trabajarán juntos para crear nuevas canciones.

Esas jornadas estarán seguidas por un showcase exclusivo el viernes 23 de noviembre donde cada uno de ellos actuará en directo, siguiendo con una colaboración final de los cuatro sobre el escenario como colofón, teniendo lugar los conciertos en la Nave de la Música del Matadero Madrid de la capital. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Entradas.com.

El mismo día, a partir de las 20:00 horas, se proyectará en el Lecture Hall de la Nave de la Música dos documentales sobre la escena hip hop, Criterioh de Alberto Blanco y Cárceles y hip hop: esperanza se escribe con H de Chancleta Films.

Más información

Red Bull Studio