El madrileño Red Bull Studio anuncia sus nuevos residentes. Estarán presentes Austin TV, Niño Burbuja, M A J E S T A D, Raisa y & todo el verano.

Considerado uno de los centros neurálgicos en lo que a música se refiere en la capital el Red Bull Studio presenta la tercera convocatoria de residencias para músicos. Tras contar con la presencia de Autuman, Being Berber, Doma y Orphidal, Envelope Collective, León Benavente y Palo Alto en la primera convocatoria y Damian Schwartz, Modelo de Respuesta Polar, ELM, Modulok y Skarr en la segunda se anuncian los nuevos protagonistas.

Se trata de Austin TV, Niño Burbuja, M A J E S T A D, Raisa y &, quienes disfrutarán de espacios de trabajo y recursos en la Nave de Música y en el Red Bull Studio en el Matadero Madrid entre el 1 de julio y el 30 de septiembre del presente año. Los seleccionados grabarán el resultado de su trabajo contando con el apoyo de los técnicos del estudio, teniendo también la oportunidad de mostrar públicamente el resultado del trabajo al finalizar la convocatoria.

Red Bull Studio

Red Bull Studio

Más información

Red Bull Studio / Red Bull / Matadero Madrid