La marca Red Bull presenta su concurso ‘Indomesticables’. Los ganadores actuarán en el Red Bull Tour Bus que tendrá parada en varios festivales.

La tercera edición del Red Bull Tour Bus – Indomesticables está en marcha. Podrán participar bandas noveles residentes en nuestro país de estilos pop, rock, alternativa, indie y experimental, pudiendo inscribir su propuesta musical hasta el próximo lunes 29 de este mes en la web www.redbulltourbus.es. Tras resultar ganadores grupos como Pull My Strings, Kenedy, Sons Of Rock, Belöp, Niño Burbuja y Bel Bee Bee es el turno para nuevos artistas que vivirán una experiencia única.

En la primera fase los usuarios de la web seleccionarán a los 100 finalistas que pasarán a la segunda votación, mientras que un jurado formado por miembros de festivales de música, artistas, periodistas musicales, expertos y Red Bull anunciarán a los ganadores el lunes 3 de junio. Los tres finalistas actuarán en el escenario del autobús patrocinado por la marca, además de grabar sus canciones con equipos profesionales en el Red Bull Studio Madrid de la Nave de la Música de Matadero Madrid. Toda la información está disponible en este vídeo.

Red Bull Tour Bus

Más información

Red Bull Tour Bus / Red Bull