La Red Bull Music Academy sigue este fin de semana en Madrid. Los protagonistas serán RZA en Matadero Madrid y la Open Session en La Casa Encendida.

Continúa la actividad cultural dentro de la programación de la Red Bull Music Academy. El productor norteamericano de hip hop RZA (foto), miembro fundador de Wu-Tang Clan, convertido en compositor de bandas sonoras y transformado ahora en director de cine, llevará a cabo una sesión de cine y música junto con los visuales de Alba G. Corral.

Destacar también la denominada ‘Open Session’, donde la Academy abrirá sus puertas al público, incluyéndose en el programa conversaciones guiadas, talleres, conciertos y pases de documentales. Un sinfín de posibilidades como el concierto infantil de Mastretta, charlas con Juan Claudio Cifuentes & Carlos González, Benji B y Tomás Fernando Flores, workshops dirigidos por Marco Passarani y James Pants, proyección de documentales producidos por Brasilintime y Let Us Be Golden y las actuaciones de Dorian Concept, Oneohtrix Point Fever y James Pants.

La “noche en las películas con RZA” tendrá lugar hoy a las 21:00 horas en la cineteca del Matadero Madrid, donde el cartel de “entradas agotadas” colgará en la puerta. La “Open Session” se celebrará en La Casa Encendida mañana a las 12:00 horas, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo, pudiéndose recoger las entradas desde dos horas antes de cada actividad.

Más información

Red Bull Music Academy