La Red Bull Music Academy llega a su recta final en Madrid. Con cuatro eventos imperdibles se pondrá fin a cinco semanas de cuidados eventos musicales en la capital.

El Palacio de Cibeles albergará el lunes, 21 de noviembre, “Sound In Colour”, un espacio de creación sonora y visual con un espectáculo donde se unirá lo digital con lo analógico en un show de 90 minutos creado por el colectivo barcelonés Klang! con música de destacados artistas procedentes de todo el mundo e imágenes creadas en tiempo real por el público.

La siguiente cita tendrá lugar el miércoles, 23 de noviembre, con Francesco Tristano (foto) en “Switched-on Bach Cage». El artista, mezclando música clásica y electrónica, estará en el espacio Abierto x Obras de Matadero Madrid con su recientes composiciones y donde creará un remix en tiempo real en colaboración con los alumnos dela Academy.

Ese mismo día la Academy unirá fuerzas con Gimme 4 en Charada Club. Con la presencia de Benji B, Jesse Boykins III, Bené, d’J’W y Salva. Se sucederán las sesiones de estos destacados artistas de la escena mundial, presentes en la BBC Radio, RBMA Radio y el sello Frite Nite, entre otros.

Como colofón, la “Farewell Night” llegará a la sala La Riviera casi a la media noche del viernes, 25 de noviembre. En dos escenarios contarán con un cartel de auténtico lujo formado por Peaches, Tensnake, John Talabot, Delorean DJ’s, Prins Thomas, Gerd Janson y L-Vis 1990. Una cita perfecta para poner punto y final a la RBMA.

Más información

Red Bull Music Academy