Los grupos Real Estate y Beat Connection en Heineken Music Selector. Sorteamos entradas dobles para sus próximos conciertos en Barcelona, Valencia y Madrid.

Cartel doble imperdible formado por dos de las formaciones que más están dando que hablar al otro lado del charco en los últimos meses. Por un lado el trío Real Estate (foto), quienes están girando con su nuevo trabajo discográfico publicado, Days (Domino, 2011), diez nuevas composiciones repletas de sonidos indie y lo-fi. Por otro lado estará la pareja Beat Connection, quienes harán lo propio con su nuevo EP Surf Noir (Moshi Moshi, 2011), donde las influencias de bandas como Delorean o The XX quedan patentes en sus nuevos sonidos.

Las fechas, salas y ciudades donde actuarán son las siguientes:

30.11 @ KGB. Barcelona

01.12 @ Wah Wah. Valencia

02.12 @ El Sol. Madrid

Las entradas para estos conciertos están disponibles en Entradas Heineken y Ticketmaster.

Desde [musicazul], cortesía de Heineken Music Selector, sorteamos una (1) entrada doble para cada uno de estos conciertos entre quienes envíen un e-mail con el asunto ‘Real Estate + Beat Connection’ con sus datos personales (nombre, apellidos y DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) indicando, además, la ciudad a la que desea asistir. El plazo para concursar finalizará 24 horas antes de cada concierto. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Real Estate / Beat Connection / Heineken Music Selector