Los barceloneses Read My Lips ofrecerán su último concierto en noviembre. Contarán con la presencia de Nunnery y Crack Del 29 en su última presencia en directo.

El quinteto se despide de los escenarios tras publicar el disco News For The Afllicted (Kaiowas Records, 2009) con el siguiente comunicado: “Después de tres años de dulces recuerdos Read Myy Lips llega a su final. Por motivos personales hemos decidido separarnos, lo que para nosotros no es una cosa fácil, han sido muchos kilómetros y vivencias juntos y para nosotros es triste el tener que comunicar esto, aunque cada uno seguirá su camino, siempre recordaremos esta etapa en nuestra vida como una de las mejores. Queremos agradecer a toda la gente, sellos, promotores y amigos que nos han ayudado y nos ha hecho sentirnos como en casa, que ha abrazado a la banda y nos ha dado su apoyo desde el principio, a toda la gente increíble que hemos conocido en el camino y ha hecho posible todos esos conciertos que nos llenan tanto por dentro, todo eso, es lo que nos llevamos con nosotros en nuestros recuerdos. Gracias a todos.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes, 25 de noviembre, en la sala Estraperlo de Barcelona a partir de las 22:00 horas. Las entradas se podrán adquirir en taquilla el día del concierto por 5€. ¡Apúntate en Facebook!

Más información

Read My Lips / Nunnery / Crack Del 29 / Kaiowas Records