Los estadounidenses Rancid cambian de sala su concierto en Madrid. Estarán actuando en directo en nuestro país a finales del próximo mes de julio.

El cuarteto formado por Tim Armstrong (voz y guitarra), Lars Frederiksen (voz y guitarra), Matt Freeman (bajo) y Branden Steineckert (batería) actuará en nuestro país en julio dieciséis años después coincidiendo con su mítico aniversario. Con la publicación de un nuevo trabajo previsto para este mismo año, la mítica formación de Berkeley (USA) ofrecerá dos actuaciones en Barcelona y Madrid.

Su fecha prevista en Madrid el martes 31 de julio cambia de recinto, pasando del Palacio de Vistalegre a la sala San Miguel, situada en la parte baja del recinto. Las entradas adquiridas hasta la fecha son válidas para la nueva ubicación. Por el momento la fecha en Barcelona del lunes 30 de julio en el Sant Jordi Club no sufre ningún cambio.

Recordar que Klasse Criminale y G.A.S. Drummers ejercerán de teloneros en ambas fechas, haciendo lo propio Último Asalto en Barcelona y Secret Army en Madrid. Las entradas siguen a la venta a través de la red Ticketmaster.

Más información

Rancid / Cap-Cap