El madrileño Quique González confirma una cuarta fecha en Madrid tras agotar entradas. Actuará también en Bilbao, Quito (Ecuador), Nueva York, Chicago y Miami.

La gira acústica ‘Desbandados’ del cantante y guitarra cuelga el cartel de “sold out” de nuevo en Madrid tras agotarse las entradas para su concierto del próximo martes, 14 de junio, fecha que se puso a la venta tras agotarse los dos primeros conciertos para los días 20 y 21 de junio.

El músico actuará en el mismo recinto, Teatro Bellas Artes de Madrid, el próximo lunes, 13 de junio, acompañado al contrabajo por Jacob Reguilón. El miércoles, 15 de junio, el artista acompañará al crítico y autor Eduardo Izquierdo en la presentación de la biografía Quique González, una historia que se escribe en los portales (66rpm, 2011) en la Fnac de Callao.

La otra actuación en nuestro país antes de viajar hasta los USA será el próximo viernes, 17 de junio, en la sala BBK de Bilbao dentro del ciclo ‘Bilbao BBK Bereziak’, concierto para el que están a punto de agotarse las entradas.

Más información

Quique González / Last Tour Records / Last Tour International