Los estadounidenses Queens Of The Stone Age ofrecen otro adelanto. Se estrena una canción y su correspondiente vídeo de su esperado nuevo disco.

El quinteto formado en la actualidad por Josh Homme (voz y guitarra), Troy Van Leeuwen (guitarras, teclados, voz), Dean Fertita (guitarras, teclados, voz), Michael Shuman (bajo y voz) y Jon Theodore (batería) está haciendo que su esperado nuevo trabajo discográfico …Like Clockwork (Matador Records, 2013) se convierta en uno de los lanzamientos más esperados de la temporada musical. Primero despertaron mucha expectación tras sus conciertos en el festival brasileño Lollapalooza donde interpretaron su nueva canción ‘My God Is The Sun‘, corte que estrenaron poco después revolucionando Internet.

Ahora la novedad viene de la mano de otro adelanto, esta vez con la canción ‘I Appear Missing’, aunque un tanto modificada pues la composición original tendrá una duración de 6:00 minutos mientras que el estreno tiene una duración de 2:59 minutos. No se ha informado si la versión definitiva se estrenará en los próximos días o habrá que esperar hasta el 4 de junio (día del lanzamiento en Europa) para escucharla.

Recordamos que los californianos actuarán en julio en la próxima edición del festival castellonense FIB, donde compartirán cartel con Beady Eye, Arctic Monkeys, The Killers, Beach House, Primal Scream, Miles Kane, Black Rebel Motorcycle Club y Toundra, entre otros.

Queens Of The Stone Age

Más información

Queens Of The Stone Age