Los leridanos Pull My Strings salen de gira con su nuevo disco. Confirman fechas en nuestro país y su presencia en la Canadian Music Week de Toronto.

El cuarteto formado por Miquel Allué (voz y guitarra), Pau San Martín (voz y bajo), Xavier Botargues (guitarra y sintetizador) y Joan Amenós (batería) presentará en directo su nuevo trabajo Dora Bay ([PIAS] Spain, 2013), largo producido en los estudios Crazy House por Xavi Roma, mezclado en los Estudios MusicLan y masterizado en los Estudios CATMastering por Juanjo Muñoz (Gossos) que será publicado a finales de este mes.

Tras ganar el concurso Indomesticables Red Bull hace dos años, el concurso Puro Cuatro el pasado año y ser finalistas del Proyecto Demo, han actuando en festivales como FIB y Arenal Sound, formando parte de la B.S.O. de la película AfterParty producida por TeleSpan y Cuatro que se estrenará en breve. De sus próximas actuaciones destaca su presencia en la Canadian Music Week de Toronto (Canadá), donde estarán del 19 al 24 de marzo, así como otros conciertos en USA aprovechando su viaje internacional. Sus fechas españolas son las siguientes:

24.02 @ Café del Teatre. Lleida

07.03 @ Moby Dick Club. Madrid

08.03 @ La 3. Valencia

09.03 @ Musik. Murcia

29.03 @ Cultura Club. Palma de Mallorca

18.04 @ Razzmatazz 3. Barcelona

¿?.08 @ Low Cost Festival. Benidorm (Alicante)

Más información

Pull My Strings / Cap-Cap / [PIAS] Spain