Los canadienses PS I Love You actuarán a finales de mes dentro del ciclo ‘Heineken Music Selector’. La pareja musical formada por Paul Saulnier (voz y guitarra) y Benjamin Nelson (batería) presentará su nueva referencia discográfica publicada, Meet Me At The Muster Station, (Paper Bag Records/Houston Party, 2010).

Los de Kingston (Canadá) actuarán por primera vez en nuestro país para presentar su primer trabajo en formato largo, diez canciones repletas de sonidos noise, lo-fi y garage que hacen que les comparen con J. Mascis y los suyos en multitud de ocasiones por su característico tono musical. Destaca su primer single ‘Facelove’, cuyo videoclip puede visualizarse desde aquí.

En su concierto en Barcelona estarán acompañados por los sevillanos Pony Bravo, quienes interpretarán las canciones de su nuevo disco Un Gramo De Fe (El Rancho, 2010), su segunda referencia en formato largo.

Los conciertos tendrán lugar en las siguientes fechas, salas y ciudades:

29.04.2011 @ KGB. Barcelona

30.04.2011 @ El Sol. Madrid

Las entradas anticipadas para asistir a estos conciertos están disponibles a través de Entradas.com, Entradas Heineken y Ticketmaster.

Más información

PS I Love You [MySpace] / Pony Bravo [MySpace] / Heineken Music Selector