Los festivales Primavera Sound y Primavera Club anuncian novedades. Destaca la primera edición del Primavera Club en nuestro país vecino Portugal.

Uno de los festivales con más proyección en España, Primavera Club, mueve ficha anunciando fechas de celebración y una nueva ubicación. Las fechas de celebración del Primavera Club 2012 tendrán lugar en Madrid y Barcelona de manera simultánea entre los días 5 y 9 del próximo mes de diciembre. Se anuncia también la primera edición del evento en territorio portugués, concretamente en Guimaraes, entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre, dando continuidad a la primera edición del Primavera Sound celebrada el pasado mes de junio en Oporto. Las entradas anticipadas para las ediciones en Guimaraes, Madrid y Barcelona estarán disponibles próximamente.

Por otro lado se ponen a la venta los abonos VIP para el Primavera Sound 2013 a partir del martes 3 de julio a las 12:00 horas en exclusiva para los usuarios del portal, estando disponible la venta general a partir del miércoles 4 de julio a las 12:00 horas, existiendo distintas modalidades de venta y destacando la venta de un nuevo abono combinado VIP válido para las ediciones de Primavera Sound 2013 en Barcelona y Oporto, siendo premiado con un tercer abono de Primavera Club 2012 entre una de las ciudades donde se celebrará el festival.

Más información

Primavera Sound