El festival Primavera Club ofrece novedades en su cita barcelonesa. Se ponen a la venta entradas anticipadas de noche para la programación electrónica.

La tortuosa edición del festival otoñal San Miguel Primavera Club continúa con sus novedades, esta vez en su edición en Barcelona. La organización informa que la sala Atic, ubicación temporal de Nitsa Club, acogerá las actuaciones de Taragan Pyjarama, Robag Wruhme y DJ Fra en la noche del viernes 7, dedicada al sello alemán Kompakt. También estarán presentes James Holden y The Field, quienes actuarán el sábado 8 en Sant Jordi Club.

Para estas dos citas está disponible una entrada de noche, de manera anticipada y en taquilla, con descuento especial para los socios del carnet Plastic Club. Las entradas se pueden adquirir en Codetickets. Mientras, la sesión CALOR queda aplazada hasta nuevo aviso. Igualmente, debido al cierre temporal de la sala Apolo, las sesiones del miércoles 5 y viernes 7 de diciembre se celebrarán en la citada sala Atic.

Más información

Primavera Club