Los barceloneses Prats publican su primer trabajo el próximo lunes. Estarán actuando los días 13 y 14 de este mes en Cabrils y Vic, respectivamente.

Cuando a principios del pasado año Madee ponían punto y final a su carrera musical después de cuatro discos y diez años en activo más de uno sentimos la triste pérdida. Tras la frenética actividad de su vocalista al frente de The New Raemon, la base rítmica formada por Lluís Cots a la batería y Pep Masiques al bajo sale a escena bajo la dirección de Marc Prats, miembro de los citados Madee y The New Raemon, quien se lanza en este nuevo proyecto con la voz, la guitarra acústica y sus habituales teclados.

Su disco debut, Pla B (BCore, 2012), verá la luz el próximo lunes 10 de septiembre bajo la etiqueta del sello BCore y estará formado por nueve canciones de pop-rock cantando en catalán de las que pudimos escuchar recientemente dos adelantos con las canciones ‘Pla Dellirant’ y ‘Vols i Dols’. Grabado y producido entre Lluís Cots y Ricky Falkner (Sidonie, Love Of Lesbian, Standstill) cuenta con la colaboración de María Rodés, Ramón Rodríguez (The New Raemon), Helena Miquel (Delafé y las Flores Azules y Dani Vega (Mishima).

Podrás verles en directo el jueves 13 de septiembre en Can Rin (Cabrils), el viernes 14 de septiembre en el MMVV (Vic) y el jueves 4 de octubre en su puesta de largo en la sala La[2] (Barcelona), donde presentarán oficialmente el citado lanzamiento.

Más información

Prats / BCore