Los barceloneses Prats adelantan canciones de su primer trabajo. Debutarán en directo la próxima semana en Mataró junto a Dulce Pájara de Juventud.

La formación liderada por Marc Prats (Madee y The New Raemon) y completada por Dani Vega a la guitarra, Pep Masiques al bajo y Lluís Cots a la batería publicará su primer trabajo en formato largo bajo el título de Pla B (BCore, 2012) en septiembre a través del sello discográfico BCore. El citado disco, producido conjuntamente por Lluís Cots y Ricky Falkner (Love Of Lesbian, Standstill, Sidonie) en los Estudios Felicidad Producciones de Terrassa, cuenta con la colaboración de María Rodés, Ramón Rodríguez y Helena Miquel.

Como adelanto pueden escucharse las canciones ‘Pla Dellirant‘ y ‘Vols i Dols‘, canciones que recogen el amor, las dudas, la pasión o los tropiezos, situaciones tan personales como universales que se reflejan en las letras y en la música de este nuevo proyecto musical. Su estreno en directo tendrá lugar el viernes 22 de junio en la sala Clap de Mataró junto a Dulce Pájara de Juventud, ofreciendo su segunda actuación en julio en el Festival Cruïlla de Barcelona.

Más información

Prats / BCore