Los británicos Portishead actuarán en Barcelona el próximo mes de junio. Confirman dos directos exclusivos en el Poble Espanyol y en la sala Razzmatazz.

El trío formado por Beth Gibbons, Geoff Barrow y Adrian Utley, cuya última referencia publicada, Third (Island, 2008), data hace cuatro años, estará actuando en Barcelona los días 22 y 23 del próximo mes de junio. Serán dos conciertos en el Poble Espanyol junto a otros artistas escogidos por el propio grupo para acompañarles, extendiéndose el concepto en las dos jornadas a la sala Razzmatazz, a partir de la media noche, en todas sus salas.

Estos directos exclusivos serán los únicos que realicen los de Bristol (Reino Unido) en nuestro país este año, entre las cinco actuaciones que tienen confirmadas para el presente 2012 en todo el mundo, destacando que son los primeros que realizan en España fuera de un festival desde finales de los ’90, ofreciendo un set más adecuado y preciso. Próximamente se anunciará el resto de artistas participantes y se pondrán a la venta las entradas anticipadas.

Más información

Portishead / Miles Away