El festival vigués PortAmérica cierra su cartel con nuevos artistas. Destaca la presencia de los británicos Editors y los madrileños Vetusta Morla.

Con una rueda de prensa celebrada esta misma mañana en la Diputación de Pontevedra se ha presentado la segunda edición del encuentro de música e ideas que se celebrará el próximo mes de julio. Tras confirmarse la presencia de Arizona Baby, Delorean y Standstill, entre otros, el cartel se completa con Banda de Turistas, Editors, Gin Ga, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Niño y Pistola, Sala & The Strange Sounds, Sethler y Vetusta Morla.

Aprovechando este anuncio se ha dado a conocer la distribución por días de los artistas, quedando configurada la programación de la siguiente manera:

Jueves 18 de julio

Sethler / Niños y Pistola / Amaro Ferreiro / Niños Mutantes / Los Coronas / Editors / The Gift / DJ Lagartija

Viernes 19 de julio

Fon Román / Sala & The Strange Sounds / La Habitación Roja / Él Mató A Un Policía Motorizado / Delafé y Las Flores Azules / Lori Meyers / Bomba Estéreo

Sábado 20 de julio

Banda de Turistas / Francisca Valenzuela / Arizona Baby / Gin Ga / Café Tacvba / Supersubmarina / Vetusta Morla / Delorean

También cabe destacar la presentación de «PortAmérica Año Cero: El Documental», cinta que se estrenará en los próximos meses donde se relata la construcción del festival de la mano de los directores Alberto Baamonde y Alexandre Cancelo. Recordamos que el evento se celebrará en Porto de Molle de Nigrán (Vigo) entre los días 18 y 20 del próximo mes de julio. Las entradas están a la venta en las redes Codetickets y Ticketea.

PortAmérica

PortAmérica

Más información

PortAmérica / EsmerArte