El barcelonés Porta actuará en directo en los conciertos U18. Se confirman dos fechas en Barcelona (La[2]) y Madrid (Orange Café) para el mes de octubre.

El controvertido artista presentará en directo las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico publicado, Reset ([PIAS] Spain, 2012), su tercer larga duración grabado y masterizado por Soma en los Lebuque Studios que cuenta con las colaboraciones de Gema, Isusko, Holynaight, Chus, DJ Joaking y un freestyle muy especial para cerrar el disco junto a Jota, Zpu y Shinoflow, entre otros.

Tras contar con la presencia de Paramore, McFly, Blink 182, Simple Plan, Panic At The Disco, Katy Perry y The Maine, entre otros, el ciclo de conciertos permitirá a los más jóvenes disfrutar de las actuaciones en directo del MC catalán sin preocuparse por las restricciones de edad. Los conciertos tendrán lugar los días 5 y 6 de octubre en la sala La[2] de Barcelona y en el Orange Café de Madrid, respectivamente. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketmaster.

Más información

Porta / U18