Los madrileños Porretas ofrecen detalles de su nuevo disco. Publicarán su esperado lanzamiento a través del sello discográfico Maldito Records.

El cuarteto formado en la actualidad por José Manuel Cobela (voz y guitarra), Juan Carlos Díaz ‘Pajarillo’ (bajo y voz), Manolo Benítez (guitarra) y Luis Barrios (batería) publicará su nuevo trabajo discográfico, aún sin título confirmado, en una fecha por confirmar del próximo mes de febrero a través de la discográfica Maldito Records, responsables de los lanzamientos de Boikot, Estirpe, Sonora y Txarrena, entre otros.

Actualmente los de Hortaleza (Madrid) están en los estudios Oasis grabando su decimotercer disco bajo la producción de Kosta Vázquez (Boikot). El listado de canciones que lo formarán es el siguiente: ‘Tengo Que Entrenar’, ‘Soñé’, ‘Tripis’, ‘Jodido El Pueblo’, ‘La Vamos A Liar’, ‘Volverán Los Buenos Tiempos’, ‘No Me Mires Que No Te Oigo’, ‘Me Levanto De Nuevo’, ‘Cuando Sales Con Los Colegas’, ‘Casi Lo Mato’, ‘Siempre Acabas Igual’, ‘La Trini Robinson’, ‘Yo No He Sido’, ‘To Pa’lante’ y ‘Pijota Calvorota’.

Más información

Porretas / Maldito Records