El festival gerundense popArb cierra su cartel sumando nuevos artistas. Destaca la presencia de Standstill presentando nuevo disco y espectáculo.

La novena edición del Festival de Arbúcies presenta su cartel y las actividades paralelas. El line-up definitivo estará formado por los siguientes artistas: Bremen, Bruno Sokolwicz, CiU, Delafé y las Flores Azules, El Petit de Cal Eril, Els Nens Eutròfics d’en Pedrals, Espaldamaceta, Inspira, La Habitación Roja, La Iaia, Miquel Serra, Ocellot, Oliva Trencada, Paul Vallvé, Quart Primera, Joan Colomo Reinventa la Radiofórmula, DJ Robert de Palma, Salvaje Montoya, Santa Rita, Senior i el Cor Brutal, Standstill, Súper Gegant, The Suicide Of Western Culture, DJ Txarly Brown, Univers y ZA!.

Las actividades paralelas contarán con una exposición fotográfica de Noemí Elías, la proyección de la película ‘Et Dec Una Nit De Divendres’ de Dimas Rodríguez y la clásica piscina. La cita tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en Arbúcies (Girona). Las entradas anticipadas están a la venta en Codetickets.

popArb

Más información

popArb