El Pop & Dance Club llega a la sala Rock Kitchen de Madrid para celebrar el aniversario de la discográfica Limbo Starr. El concierto contará con las actuaciones de Tachenko, Ornamento y Delito, Litoral y Cartas Desde Moscú. Sorteamos cinco entradas dobles entre nuestros usuarios.

Intromúsica y el sello madrileño Limbo Starr celebran de manera conjunta el décimo aniversario con un concierto irrepetible. Los zaragozanos Tachenko presentarán en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico, el EP Apúntame A Mí Primero (Limbo Starr, 2011). Para celebrar este lanzamiento el colectivo audiovisual Letsgoproject ha realizado un videoclip para cada canción, pudiéndose visualizar el primero de ellos, ‘Mediterráneo’, desde aquí. El lanzamiento está disponible en formato CD digipack y vinilo 7” en edición limitada y numerada (con cupón descarga) desde la tienda online de Limbo Starr.

El cuarteto afincado en Madrid, Ornamento y Delito, interpretará las canciones de su primer trabajo publicado en el sello, Rompecabezas De Moda y Perfección Moral (Limbo Starr, 2010), el sexteto Litoral hará lo propio con su primer trabajo, el EP #1 (Limbo Starr, 2010), mientras que los locales Cartas Desde Moscú abrirán el esperado directo con sus nuevas canciones.

El concierto tendrá lugar el próximo jueves, 19 de mayo, en la sala Rock Kitchen de Madrid a partir de las 20:00 horas. Las entradas anticipadas están disponibles desde aquí.

Desde [musicazul], cortesía de Intromúsica, sorteamos cinco (5) entradas dobles entre quienes escriban un e-mail con sus datos personales a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Tachenko / Ornamento y Delito / Litoral / Cartas Desde Moscú / Pop & Dance Club / Intromúsica