El andaluz Pomelo Fest confirma su programación definitiva. Tendrá lugar en Estepona (Málaga) durante los días 14, 15 y 16 del presente mes de septiembre.

Para los que dicen que en la Costa del Sol solo van artistas comerciales a las típicas fiestas locales, se equivocan. De la mano del colectivo ‘El Buen Pomelo’ se presentan tres jornadas repletas de música, diversión, sol, playa, exposiciones, chiringuitos, cervezas y sesiones de DJ’s varias en la localidad malagueña de Estepona. Si el pasado año los protagonistas fueron Havalina, Holywater, AtletA y Oh, Trikelians!, en su segunda edición la oferta aumenta considerablemente.

Por un lado Samuel-Sigrid Peluqueros albergará la exposición ‘Love Conspiracy’ de Sonia Salmerón, acompañada por la música de Manolo-Rafa Dub Uno Concept, aprovechando la ocasión para ofrecer increíbles descuentos y cortes de pelo entre los abonados al festival. Por otro, el chiringuito Bikini Beach será el lugar perfecto para disfrutar del sol y la playa con unos precios de risa para los portadores del citado abono. Habrá descuentos en comida, cómodas hamacas, cubos de cerveza y música a cargo de DJ Serio y Juan Antonio HR las tardes del viernes y sábado, además del concierto acústico de Santi Araujo de La Familia el domingo por la tarde para despedir el festival.

Pero quizá el mayor reclamo estará en el Louie Louie Bar, donde a partir de las 22:00 horas del viernes 14 y sábado 15 actuarán IZAL y Los Últimos Bañistas en la primera jornada y Betunizer y (lo:muêso) en la segunda jornada, además de las sesiones de varios DJ’s. Las entradas de día cuestan 10€, estando disponible el abono para las tres jornadas por 15€, incluyendo, entre otras ventajas, la entrada a los conciertos, dos consumiciones durante el transcurso de los mismos, descuentos en el chiringuito playero y un 30% en la citada peluquería durante todo este mes. Las entradas y los abonos están a la venta en el Louie Louie Rock Bar, en Proyecto Lunar Málaga y en Ticketea.

Más información

El Buen Pomelo