Los valencianos Polock el viernes con el Heineken Music Selector en Valencia. Sorteamos entradas dobles para su concierto exclusivo en la sala Mirror.

El joven quinteto presentará las canciones de su primer trabajo discográfico en formato largo, Getting Down From The Trees (Mushroom Pillow, 2011), disco que ha ganado el ‘Premio de la Música Independiente’ a la “Mejor Producción Musical”.

Tras actuar en Japón, México, Inglaterra y Estados Unidos, estarán en la sala Mirror de Valencia el próximo viernes, 18 de noviembre, contando con los locales Rubick como artista invitado.

Las entradas anticipadas están disponibles en Entradas Heineken y Ticketmaster.

Mencionar sus dos actuaciones de la próxima semana junto a CatPeople el viernes, 25 de noviembre, en Burgos (El Hangar) y el sábado, 26 de noviembre, en Santiago de Compostela (Capitol) en la recta final de la temporada de Heineken Music Selector.

Desde [musicazul], cortesía de Heineken Music Selector, sorteamos dos (2) entradas dobles para el concierto de Polock y Rubick en la sala Mirror de Valencia el próximo viernes, 18 de noviembre, entre quienes nos envíen un e-mail con el asunto ‘Polock / Heineken Music Selector’ con sus datos personales (nombre, apellidos y DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo para concursar finalizará el jueves, 17 de noviembre, a las 23:59 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Polock / Rubick / CatPeople / Heineken Music Selector

Nota: Fotografía de Polock por Carles Rodrigo