Los estadounidenses Plushgun actuarán la próxima semana en nuestro país. Consigue entradas rebajadas para verles en Madrid y Barcelona, cortesía de Bohemia Music.

El trío de Brooklyn (USA) presentará en directo su inédito disco Memes (Tommy Boy Entertainment, 2012) la próxima semana en Madrid, Barcelona y Valencia, como comentamos en esta noticia.

Bohemia Music, promotor de estos conciertos, ofrece la posibilidad de conseguir entradas por 9€ para los directos de Madrid (Ramdall) y Barcelona (Music Hall) los días 1 y 2 de diciembre, respectivamente. Para conseguirlas a precio reducido basta con enviar un e-mail a bohemia@bohemiamusic.com con los datos personales (nombre, apellido, DNI) indicando la ciudad a la que quieres asistir, pudiendo solicitar un máximo de dos entradas por e-mail enviado. La promoción está ofertada para 50 entradas por ciudad.

Recordar que Daniel Ingala (voz y sintetizadores), Taylor Armstrong (guitarra y voz) y Matt Bogdanow (batería) también actuarán en Valencia (Murray Club) el sábado, 3 de diciembre. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketmaster.

Más información

Plushgun / Bohemia Music