La plataforma plandeGira anuncia su primer Festival en Madrid. Tendrá lugar los días 22 y 23 del próximo mes de marzo en el céntrico Costello Club.

Tras presentarse el pasado año en el Primavera Sound PRO del festival barcelonés Primavera Sound y participar en el Mercat de Música Viva de Vic (MMVV) y en el Monkey Week, los responsables de la web plandeGira presentan su primer festival. Mano a mano con el Noise Off Festival, con quienes estrenan un concurso, organizarán dos actuaciones en directo en la capital el próximo mes de marzo.

Los participantes serán cuatro artistas registrados en la plataforma, los malagueños Oh, Trikelians! y los locales Niño Burbuja, Pupila y Emet, actuando Emet y Niño Burbuja el viernes 22 de marzo y Oh, Trikelians! y Pupila el día siguiente, el sábado 23 del mismo mes. Los conciertos tendrán lugar en el Costello Club a partir de las 21:00 horas. Las entradas anticipadas tienen un precio de 6€, costando 8€ el día de las actuaciones, existiendo la posibilidad de adquirir un abono para los dos días, solo disponible en venta anticipada. Las entradas y los abonos están a la venta en la red Ticketea.

Más información

plandeGira