Los británicos Placebo actuarán en directo en Barcelona en julio. Se anuncia un concierto en la sala Razzmatazz con The Last 3 Lines como invitados.

El trío formado en la actualidad por Brian Molko (voz, guitarra, bajo), Stefan Olsdal (bajo, guitarra, teclado, voz) y Steve Forrest (batería) comienza una nueva gira tras un merecido descanso tras un tour de dos años presentando su anterior largo Battle For The Sun ([PIAS], 2009). Los londinenses actuarán el domingo 29 de julio en la sala Razzmatazz de Barcelona en la primera parte de una gira que les llevará por ciudades y grandes festivales de Italia, Alemania, Hungría, Polonia y Rusia, entre otros.

Después de trabajar junto a Adam Noble (dEUS, Red Hot Chili Peppers) en sus nuevas composiciones que verán la luz a finales de año, ofrecerán este exclusivo concierto en sala contando con los barceloneses The Last 3 Lines como invitados, quienes harán lo propio con su disco Visions From Oniria (Aloud Music Ltd., 2011). Citar la actuación de Placebo un día antes, el sábado 28 de julio, en el alicantino Low Cost Festival.

Las entradas anticipadas para el concierto en Barcelona están disponibles en la red Ticketmaster.

Más información

Placebo / The Last 3 Lines / Last Tour International