Los británicos PiL ofrecerán un único concierto en Barcelona. Estarán presentando en directo su primer trabajo discográfico en formato largo en dos décadas.

El cuarteto formado en la actualidad por John Lydon (voz), Lu Edmonds (guitarra), Scott Firth (bajo) y Bruce Smith (batería) presentará las canciones incluidas en su nuevo disco This Is PiL (PiL Official, 2012), su noveno álbum de estudio y primero en veinte años. Producido por la propia banda fue lanzado la semana pasada a través de su propio sello PiL Official.

Reconocidos como una de las formaciones más innovadoras e influyentes de la música han conseguido más de 5 Uk Top 20 con sus reconocidos trabajos discográficos. Tras celebrar recientemente el aniversario de BBC Radio 6 con un concierto en el Queen Elisabeth Hall y presentar seis nuevas canciones en Heaven, los de Londres (Reino Unido) vuelven a estar en boca de todo el mundo ante su nueva gira.

Su único concierto en nuestro país tendrá lugar el sábado 30 de este mes en la sala Razzmatazz de Barcelona, sirviendo para celebrar el 30 aniversario de la promotora Doctor Music. Las entradas anticipadas están a la venta en los puntos habituales.

Más información

PiL / Doctor Music