Los norteamericanos Pig Destroyer ofrecen detalles de su nuevo trabajo. Muestran un video realizado durante las jornadas de grabación de su esperado nuevo disco.

El cuarteto formado en la actualidad por Jr. Hayes (voz), Scott Hull (guitarra), Adam Jarvis (batería) y Blake Harrison (programaciones) publicará su nuevo disco bajo el título de Book Burner (Relapse Records, 2012) el próximo mes de octubre a través del sello Relapse Records, encargados de los lanzamientos de Baroness, Don Caballero, Red Fang y Zeke, entre otros, que sucederá en el tiempo a su último largo publicado, Phantom Limb (Relapse Records, 2007).

Grabado en los Visceral Sound Studios del guitarrista Scott Hull, el quinto largo de los de Virginia (USA) estará formado por diecinueve canciones. Su próximo concierto tendrá lugar mañana viernes en el festival checo Brutal Assault donde actuarán junto a Kylesa, The Black Dahlia Murder, Finntroll, Converge, Sick Of It All y Machine Head, entre otros, haciendo lo propio el sábado en el festival belga Ieper junto a Nasum, Ignite, Your Demise, Eyehategod, Pianos Become The Teeth y Unearth, entre otros, actuando después en Japón y Canada.

Tras la salida del disco, cuya portada ilustra esta noticia, encabezarán una gira británica bajo el nombre de ‘Damnation Festival’. Por el momento no tienen previsto realizar ningún concierto en nuestro país. En el siguiente videoclip se pueden visualizar imágenes del grupo en el estudio de grabación:

Más información

Pig Destroyer / Relapse Records