Los madrileños Personal Belongings presentan su nuevo disco. Actuarán el miércoles 20 de junio en el Auditorio Colegio San Juan Evangelista de Madrid.

El dúo formado por Sofía Trénor e Ignacio Madero presentará en directo su nuevo trabajo discográfico publicado, The Cemetery Of Lost Socks (2012), su segunda referencia en formaro largo. Sus diez nuevas composiciones están dando que hablar, prueba de ello es el corte que abre este disco, ‘Prince Of Paradox’, compuesto para la película ‘¿Estás Ahí?’ preseleccionada como mejor canción original en los Premios Goya de este año.

Repleto de sonidos pop, folk y jazz, el nuevo disco de los madrileños está dando sus primeros pasos en directo tras participar con varias de sus anteriores canciones en la serie de televisión ‘Frágiles’, además de participaciones pasadas en series como ‘Cuestión de Sexo’, ‘Karabudjan’ y ‘HKM’. Después de actuar junto al sueco Jay Jay Johanson en su directo en el Teatro Lara de Madrid y presentar su primer single, ‘Early Bird‘, llega el momento de presentar oficialmente su nuevo trabajo.

El concertó tendrá lugar el próximo miércoles 20 de junio en el Auditorio Colegio San Juan Evangelista de Madrid. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketea al precio de 8€ más gastos, costando 10€ en taquilla el día del directo.

Más información

Personal Belongings