Los barceloneses Partido estrenan short-clip antes de lanzar su disco. Estarán actuando en la próxima edición del festival Primavera Sound dentro del «Primavera Sound als Bars«.

La formación compuesta por Víctor Partido (voz y guitarras), Arturo Rodríguez (guitarras, banjo, pedal), Nacho Yoldi (bajo), Jose Cattaneo (batería) y Eduardo Martínez (piano y teclados) publicará su primer disco bajo el título de Leaving All Behind (Warner Music, 2012) el próximo martes 15 de mayo a través de Warner Music. La grabación de las diez canciones incluidas en el mismo se realizaron en los estudios de Paco Loco, siendo masterizadas por Ferrán Conangla (Sparklehorse, John Parish, Manel).

Tras el estreno del primer sencillo con ‘Not Full Of Anger‘, el nuevo estreno viene de la mano de un short-clip dirigido por Ch. Martinez y producido por Press Rec, donde se puede escuchar un extracto de la canción ‘Carnival’. La grabación, donde participa la reconocida modelo barcelonesa Sara Moyano junto al propio grupo, puede visualizarse desde aquí:

Sus próximas actuaciones confirmadas son las siguientes:

12.05 @ Atrium. Viladecans (Barcelona)

16.05 @ Hotel Pulitzer. Barcelona

19.05 @ Electropuera. Valencia

22.05 @ Primavera Sound. Barcelona

25.05 @ Fnac [Triangle]. Barcelona

14.06 @ Hard Rock Café. Barcelona

Más información

Partido / Warner Music