Los daneses Papir actuarán a finales de este mes en Madrid. Sorteamos entradas para su concierto en la sala Wurlitzer Ballroom junto a Phonocaptors.

El trío instrumental de psicodelia y música progresiva ambiental visitará la capital para presentar su nuevo trabajo discográfico publicado, Papir III (El Paraíso, 2013), largo formado por cinco nuevas composiciones que les sitúan como uno de los mejores grupos del género en tierras europeas. Junto a ellos estarán los locales Phonocaptors, quienes harán lo propio con su EP Mutant Safari (2013), cuatro canciones repletas de sonidos psicodélicos, garaje e instrumentales.

El concierto tendrá lugar el próximo jueves 25 de julio en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid, estando las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketea. Desde [musicazul], cortesía de Nooirax Producciones, sorteamos dos (2) entradas dobles entre quienes envíen un e-mail a nuestra dirección musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) con el asunto ‘Concierto Papir + Phonocaptors’ junto a sus datos personales (nombre, apellidos, DNI). El concurso estará activo hasta el próximo martes 23 de julio a las 23:59 horas, siendo los ganadores avisados vía e-mail.

Papir

Papir

Más información

Papir / Phonocaptors / Nooirax Producciones