El norteamericano Papercuts actuará en Madrid a finales del mes de enero. El directo formará parte de la nueva temporada de conciertos de SON Estrella Galicia.

El artista Jason Quever, acompañado en sus conciertos por Frankie Koeller (bajo), Graham Hill (batería) y David Enos (teclados), presentará en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico publicado, Fading Parade (Sub Pop, 2011), largo producido por Thom Monahan (Devendra Banhart, Beachwood Sparks, Lavender Diamond) y el propio Jason Quever.

La música del californiano sigue una línea ascendente desde su debut hace una década con el largo Rejoicing Songs (Cassingle, 2000) hasta la publicación de su citado quinto disco, donde se le compara con Cass McCombs (con quien ha colaborado), Lower Dens y Woods, entre otros.

El concierto tendrá lugar en el Berlín Jazz Café de Madrid el próximo martes, 31 de enero, dentro del ciclo de conciertos organizados por SON Estrella Galicia. Las entradas anticipadas se podrán adquirir a través de la red Ticketmaster.

El de San Francisco (USA) actuará también el domingo, 29 de enero, en la sala La[2] de Barcelona junto a Emmy The Great y a principios de febrero (fecha por confirmar) dentro de la programación del festival castellonense Tanned Tin.

Más información

Papercuts / SON Estrella Galicia