Los estadounidenses Palms ofrecen un adelanto de su primer disco. Estarán actuando en San Diego, Santa Ana, Los Ángeles y San Francisco en julio.

El cuarteto formado por Chino Moreno (voz) de Deftones y Clifford Meyer (guitarra y teclado), Jeff Caxide (bajo y teclado) y Aaron Harris (batería) de los desaparecidos Isis publicará su debut bajo el título homónimo de Palms (Ipecac, 2013) el próximo martes 25 de junio a través del sello discográfico Ipecac Recordings, encargados de editar referencias de Fantômas, Mondo Generator, Tomahawk y Messer Chups, entre otros.

Como adelanto puede escucharse la canción ‘Patagonia’, estrenada en Pitchfork, corte que estará incluido el citado disco que ha sido grabado y producido por los miembros del grupo en varias ubicaciones, siendo el propio Aaron Harris el encargado de producir y mezclar la mayor parte del álbum, mientras que Joe Barresi (Queens Of The Stone Age, Coheed and Cambria, Chevelle) ha sido el responsable de grabar las pistas de batería de Harris y Chino Moreno ha hecho lo propio con las voces en su estudio casero.

Sus próximos conciertos tendrán lugar los días 10, 11, 12 y 13 de julio en las ciudades norteamericanas de San Diego (Belly Up Tavern), Santa Ana (The Observatory), Los Ángeles (Troubadour) y San Francisco (Slim’s), respectivamente.

Palms

* Fotografía realizada por Travis Shinn Photography

Más información

Palms / Ipecac Recordings