El tarraconense Palmest suma nuevas confirmaciones a su cartel. Destacan The Wedding Present, Russian Red y We Are Standard como cabezas de cartel.

Tras confirmarse nuevos artistas recientemente se suman al cartel de la séptima edición del festival de música independiente de la Costa Dorada más grupos. El nuevo listado está formado por The Wedding Present, Russian Red, We Are Standard, The Free Fall Band, Stand Up Against Heart Crime, Grushenka, Las Ruinas, Espaldamaceta, Ocellot, Pull My Strings, Djohnston, Maadraassoo, bRUNA y Wooky.

Estos artistas se suman a We Have Band, Wolfgang Flür, Litoral, Pegasvs, Bigott, Klaus & Kinski, The Marzipan Man y Doble Pletina, entre otros. Con estas nuevas confirmaciones la programación queda prácticamente cerrada a la espera de la última tanda de artistas que se añadirán a finales de este mes. Las fechas de celebración serán los días 26, 27, 28 y 29 de julio en L’Hospitalet de L’Infant (Tarragona). Las entradas anticipadas están a la venta en Codetickets y Ticketea.

Más información

Palmfest