Los norteamericanos Outside The Box anuncian concierto gratis en Madrid. Se sortearán entradas para su fecha junto a US Rails del día 18 en Boite Live.

Hasta la próxima semana el cuarteto formado por Jeff Cafone (voz y guitarra), Ryan Masefield (bajo), Francis Valentino (batería) y Mark Masefield (teclado) no comenzará la gira de presentación de su disco debut, Bridge (Schaeffer Records, 2012), once canciones que harán las delicias de los seguidores de artistas como Gaslight Anthem, Marah y Jesse Malin, entre otros.

Precediendo a sus conciertos en Ferrol (Super 8), Cangas (Son), Madrid (Boite Live), Cádiz (Supersonic), Estepona (Louie Louie), Elda (Texola), Castellón (D’Leyend) y Barcelona (Rocksound), los de New Jersey (USA) ofrecerán un concierto exclusivo y gratuito en el Hawthorn Café Blues Bar de Madrid el domingo 9 de septiembre a partir de las 19:00 horas. No te pierdas la cita donde sonará una selección de canciones del mejor rock americano de las últimas décadas y se sortearán entradas para su concierto junto a US Rails del próximo martes 18 de septiembre en la sala Boite Live de Madrid.

Más información

Outside The Box / The Mad Note Co.