La discográfica madrileña Origami Records organiza un concierto para recaudar fondos a favor de los damnificados japoneses. El directo se celebrará el próximo miércoles, 25 de mayo, en el Charada Club de Madrid y contará con la presencia de Dolores, Grises y Deep Sea Arcade.

El terremoto y tsunami registrado en la costa del Paciífico en la región de Töhoku el pasado viernes, 11 de marzo, tiene presencia también en el mundo de la música. El sello independiente Origami Records organiza un concierto en Madrid donde te pagará a los asistentes que acudan al mismo. Con esta curiosa iniciativa se recaudarán fondos para los damnificados del desastre natural, haciéndose entrega al finalizar los directos de más de mil monedas en curso legal con una de las caras pintadas de rojo en representación de la bandera nipona con el fin de que se muevan comercialmente y no nos olvidemos de que sigue siendo necesaria la ayuda a pesar de que el país ha dejado de ser noticia en los medios. Quienes quieran colaborar podrán hacerlo dejando una ayuda y la entrada al concierto será gratuita.

En el concierto actuarán Dolores, futuro grupo del sello, Grises, el último fichaje que presentará su disco El Hombre Bolígrafo (Origami Records, 2011) y Deep Sea Arcade, grupo australiano difundido por Arigato Comunicación.

El concierto se celebrará en el Charada Club de Madrid el miércoles, 25 de mayo.

Más información

Dolores / Grises / Deep Sea Arcade / Origami Records