La discográfica Origami Records celebrará con directos su 4º aniversario. Contarán con la presencia Austin TV, Edredón, Edredón DJ’s, Dolores y Cerdito en la sala Siroco de Madrid.

El sello discográfico madrileño está de celebración pues cumplen cuatro años en activo, motivo suficiente como para organizar dos actuaciones en directo. Los responsables de los lanzamientos discográficos de artistas como Boat Beam, Grises, Havalina, Ledatres y Maika Makovski, entre otros, contarán con cuatro artistas en dos jornadas donde la música en directo, como no podría ser de otro modo, será la protagonista.

El viernes los mexicanos Austin TV, uno de los grupos más potentes de post-rock en Latinoamérica y de los que nos hicimos eco aquí, realizarán uno de sus intensos directos donde aprovecharán para presentar su nuevo largo Los Caballeros Del Albedrío (Origami Records/I+D Music, 2011). Estarán acompañados por los madrileños Edredón, quienes con su homónimo debut Edredón (Origami Records, 2010) han ofrecido diversos conciertos en toda la península durante los últimos meses. Tras las actuaciones los miembros de Edredón ejercerán de DJ’s hasta el amanecer. Las entradas anticipadas pueden conseguirse a través de Ticketea.

El sábado los protagonistas serán las bandas madrileñas Dolores y Cerdito, presentando su primera referencia en formato largo, Disco Póstumo (Origami Records, 2011), los primeros y sus nuevas canciones registradas los segundos. Las entradas anticipadas están disponibles desde la web de Origami Records.

Más información

Origami Records / Austin TV / Edredón / Dolores / Cerdito