Los norteamericanos Okkervil River actuarán la próxima semana en España. Sorteamos entradas dobles para los conciertos en el Puerto de Santa María y Valencia en el Heineken Music Selector.

El quinteto integrado por Will Sheff a la voz y la guitarra, Lauren Gurgiolo a la guitarra, Patrick Pestorious al bajo, Cully Symington a la batería y Justin Sherburn al teclado interpretará las canciones de su sexto disco I Am Very Far (Jagjaguwar, 2011), además de hacer un repaso a sus anteriores referencias discográficas.

En esta ocasión sus conciertos tendrán lugar en Puerto de Santa María (Cádiz) (Milwaukee) el viernes, 11 de noviembre y en Valencia (Mirror) el sábado, 12 de noviembre, contando con A Classic Education como artistas invitados en esta fecha. Ambos directos formarán parte del ciclo de conciertos Heineken Music Selector.

Las entradas anticipadas están disponibles en Entradas Heineken  y Ticketmaster.

Desde [musicazul], gracias a Heineken Music Selector, sorteamos dos (2) entradas dobles para cada concierto entre quienes nos envíen un e-mail con el asunto ‘Okkervil River’ seguido de la ciudad en la que quieren presenciar el directo, esto es, ‘Okkervil River – Puerto de Santa María’ si es para el concierto en Puerto de Santa María y ‘Okkervil River – Valencia’ si es para el directo en Valencia. Para ello necesitamos que envíes tus datos personales (nombre, apellidos y DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo finalizará el jueves, 10 de noviembre, a las 12:00 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Te invitamos a recordar su actuación junto a The Drums el pasado mes de septiembre en el Teatro Circo Price de Madrid y leer la entrevista que les hicimos.

Más información

Okkervil River / Heineken Music Selector