Los británicos Ocean Colour Scene cambian de recinto en Madrid. Su concierto pasa de la sala Joy Eslava a la sala La Riviera debido a la demanda de entradas.

Máxima expectación ante la gira que realizará el quinteto formado en la actualidad por Simon Fowler (voz y guitarra), Steve Cradock (guitarra), Dan Sealey (bajo), Oscar Harrison (batería) y Andy Bennett (teclado y guitarra), quienes presentarán en directo su nuevo disco Painting (Cooking Vinyl, 2013), su décimo larga duración producido por Matt Terry que será publicado el próximo lunes 11 de febrero.

Debido a la demanda de entradas para su concierto previsto en la sala Joy Eslava de Madrid se anuncia un cambio de recinto, pasando a celebrarse en la sala La Riviera el mismo día, el lunes 22 de abril, donde contarán con la presencia de los barceloneses Stay como invitados. Comentar también que la última cita de su gira española tendrá lugar en León en lugar de en Palma de Malloca como estaba previsto. Los de Birmingham (Reino Unido) actuarán en las siguientes fechas, salas y ciudades confirmadas:

18.04 @ Teatro de las Esquinas. Zaragoza

19.04 @ Donostikluba. Donosti

20.04 @ Capitol. Santiago de Compostela

22.04 @ La Riviera. Madrid

23.04 @ Apolo. Barcelona

25.04 @ Teatro Buero Vallejo. Guadalajara

26.04 @ Escenario Santander. Santander

27.04 @ Espacio Vías. León

Las entradas anticipadas para los conciertos en Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona y Santander están a la venta en la red Ticketea.

Más información

Ocean Colour Scene / Houston Party