Terminamos el mes de noviembre con las últimas novedades discográficas de los viernes. En esta ocasión nos fijamos en lanzamientos nacionales con las nuevas referencias de Camellos, Cordura, Furguson, Marsella y Noise Box. Para conseguir material musical recomendamos pasar por la tienda Discos Marcapasos ubicada en Granada, pero también puedes comprar desde su web www.discosmarcapasos.com y aprovechar el “Black Friday”.

 

Camellos Calle Para Siempre (Limbo Starr)

El cuarteto madrileño lanza su nuevo trabajo discográfico formado por trece canciones grabadas, mezcladas y masterizadas por Bernardo Calvo y Pedro Cazorla en Estudios B. Con sus habituales grandes letras, siguen demostrando su gran estado de forma, siendo uno de los grupos más interesantes en nuestro país.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Cordura Ruta Suicida (Three Witches)

Los vizcaínos lanzan su sexto LP formado por ocho nuevas canciones grabadas en los estudios Tío Pepe de Urduliz por Borja Muro y Javi Peña de Beard Studios y José Lastra como técnico. El cuarteto ahonda en pasajes más progresivos y psicodélicos sin olvidar sus raíces más rockeras y directas.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Furguson Today Can Flourish (La Castanya)

En su tercer disco grabado en los estudios Mail Maier bajo la producción de Sergio Pérez (Svper, Lidia Damunt, Medalla), los barceloneses presentan una decena de canciones ligeramente heredadas de Animal Collective, Dean Blunt y The Flaming Lips con su particular toque de psicodelia y espontaneidad.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Marsella Aquellas Pequeñas Cosas Que Nunca Se Fueron (Autoeditado)

El duo madrileño presenta su debut en formato largo compuesto por ocho canciones producidas por Carlos Hernández (Los Planetas, Viva Suecia, Airbag). En el mismo podemos encontrar sonidos rock mezclados con electrónica, combinando unos estribillos pegadizos que hacen de sus temas hits directos.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

Noise Box Here’s That (Son Buenos)

Los murcianos presentan su último EP y anuncian la salida de su disco para el próximo mes de diciembre. Tras casi dos décadas después de su formación, siguen sin estancarse y evolucionan de manera sorprendente, trabajando con Paco Loco en unas canciones en las que se muestran incendiarios.

Escuchar: Deezer / Spotify

 

También publican nueva música: Allen Stone, Aviador Dro, Badlands, Ben Lee, Billy Boom Band, Cattle Decapitation, Exploring Birdsong, Falete, Kase.O, Little Pepe, MASTAMIND, Melendi, Miley Cyrus, Rittz, Ozuna, Pasión Vega, Pink Floyd, Prong, Rosendo, Ruipérez, Sabela, The Flaming Lips, The Game, Westside Gunn x Conway the Machine x Benny the Butcher.