Los barceloneses Nueva Vulcano actuarán este jueves en Madrid. Solo quedan abonos para todo el aniversario de La Castanya en la red Ticketea.

El trío formado por Artur Estrada (voz y guitarra), Wences Aparicio (bajo y voz) y Albert Guardia (batería) regresará a los escenarios madrileños esta semana coincidiendo con el 5º aniversario del sello discográfico La Castanya. Según han comunicado a través de su web se apuntarán al «jolgorio castañil» tras los conciertos de Aliment y Biscuit, protagonistas de la primera de las tres noches de conciertos y DJ’s organizados por la discográfica catalana. Su concierto tendrá unos 35 minutos de duración, aprovechando para interpretar nuevas canciones, algunas de su último disco publicado hasta la fecha Los Peces De Colores (BCore, 2009) y otras composiciones.

La cita tendrá lugar este jueves en el Costello Club de Madrid, estando las entradas anticipadas agotadas. Todavía quedan abonos para las tres jornadas en la red Ticketea, incluyéndose el sampler-libreto de regalo y dando la posibilidad de acudir los tres días para presenciar los conciertos de Aliment, Biscuit y Nueva Vulcano el jueves, Negro, Furguson y Nueva Vulcano DJ’s el viernes y Me and the Bees, Beach Beach y varios DJ’s (Rick Froberg -Obits, Hot Snakes, Drive Like Jehu-, Conrado Isasa -A Room With A View- y Carlos Leoz (Me and the Bees)). Más detalles en este evento en Facebook.

Nueva Vulcano

Nueva Vulcano

* Fotografía realizada por Albert Polo

Más información

Nueva VulcanoLa Castanya