Los madrileños Nudozurdo estarán actuando este viernes en Madrid. Las entradas para su concierto en Joy Eslava están a la venta en Ticketea.

El grupo formado en la actualidad por Leopoldo Mateos (voz y guitarra) y Meta (bajo) ofrecerá un concierto muy especial este mismo viernes en la capital. Tras sus fechas en Cornellá, Valladolid, Barcelona y Valencia ofrecerán otro directo presentando su disco Acústico (Everlasting Records, 2013), trabajo grabado en los Estudios El Sótano de Dios junto a Brian Hernández (El Guincho, Aaron Thomas) y masterizado con Karim Burkhalter en Reno Estudios donde recogen diez canciones de su repertorio interpretadas en formato acústico acompañados de una sección de cuerdas.

El concierto tendrá lugar el viernes, 28 de junio, en la sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketea, incluyendo cada ticket una tarjeta con un código para descargarse de manera totalmente gratuita un disco grabado en directo en el Teatro Canal de Madrid en octubre del pasado año.

Nudozurdo

Nudozurdo

Más información

Nudozurdo / Everlasting Records