La cantante y guitarrista María Zahara Gordillo, conocida artísticamente como Zahara, estrena la canción ‘berlin u5’ en todas las plataformas digitales. El tema, con letra de la artista y Guillermo Guerrero y música de Martí Perarnau IV y Zahara, ha sido producido por Martí, quien lo grabó en Gregoria Mátanos, Kartoftel Kollektiv y Blind Records. Con mezcla de Santos Berrocal en los citados Blind Records y masterización de Gavin Lurssen en Lurssen Mastering, supone el cuarto single de su esperado nuevo disco PUTA (G.O.Z.Z. Records, 2021) que será publicado el viernes 30 de abril pero puede conseguirse en pre-venta en distintos formatos en este enlace.

Después de sus sonados singles ‘MERICHANE’, ‘canción de muerte y salvación’ y ‘TAYLOR’, en su nueva composición la joven se adentra en sonidos electrónicos que invitan a bailar. Su correspondiente vídeo se basa en una historia de #ZyWarrior, corriendo la producción a cargo de La costa, con Zahara y Gonzalo Herrero como protagonistas y la colaboración especial de Carles Francino.

Sobre la canción, la artista comenta lo siguiente: “necesitaba una canción que solo te llevas a bailar, aunque tuvieras los ojos llenos de lágrimas, aunque tuvieses la sensación de que algo mágico y especial se había acabado para siempre, aunque no supiese si volveríamos a ser lo que fuimos alguna vez y, sobre todo, sin importar si lo conseguiríamos”.

* Fotografía realizada por Patricia Benito.

Más información

Zahara / Pink House Management

Zahara presenta el cuarto single de su nuevo disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos