Yarea

Yarea presenta nueva canción: ‘Algo Azul’

La cantante y compositora Yarea Guillén, conocida artísticamente como Yarea, estrena la canción ‘Algo Azul’ en todas las plataformas. El tema cuenta con la colaboración de kickbombo y llega tras su sonado debut largo Lombardía 22 (The Music Republic Records, 2022), trabajo formado por nueve canciones publicado el pasado mes de abril a través del sello The Music Republic Records.

La joven bilbaína, considerada una de las grandes artistas de la nueva escena del pop nacional, continúa con su particular carrera musical con una canción sobre la que comenta lo siguiente: “Es un tema cargado de energía con el que empiezo una nueva etapa tanto personal como profesional. Por el momento que estoy viviendo, esta canción en la que me vuelven a acompañar los kickbombo se convierte en una de las más especiales, creo que muestra una nueva Yarea y que marca un camino diferente al que llevaba en Lombardía 22”.

El single viene acompañado por un vídeo publicado a través de la plataforma TikTok donde se puede visualizar un montaje con imágenes de la boda con su pareja, el también cantante Dani Fernández, con quien entre otros ha compuesto temas como ‘Clima Tropical’, una de las canciones más radiadas este año en nuestro país.

 

Más información

Yarea / The Music Republic Records